POLICÍAS DETIENEN A PROBABLES ASALTANTES

La Policía de Torreón informa sobre la detención de cuatro sujetos armados por su probable participación en el robo cometido a mano armada en una miscelánea ubicada en la colonia Quintas Laguna

Los hechos ocurrieron durante la noche del día de ayer, miércoles 25 de mayo del año en curso, cuando mediante un rondín de vigilancia por la calle Rodas y Algodón, de la citada colonia, se percataron que dos sujetos iban corriendo e intentaban abordar un vehículo, donde también se encontraba una mujer y otro sujeto, siendo en ese momento cuando una persona los señaló como que momentos antes habían robado en su negocio, por lo que se inició una persecución dándoles alcance a escasos metros del lugar.

En dicho lugar se realizó el aseguramiento de quienes se identificaron como GUILLERMO ALBERTO SÁNCHEZ TOVAR de 21 años de edad, JUAN GERARDO GARCÍA MARTÍNEZ de 25 años de edad, GERMÁN ESCANDÓN ORTIZ de 31 años de edad y ADRIANA GUADALUPE PERALTA CERCEDA de 32 años de edad.

A los ahora imputados se les aseguró la cantidad $429.00 efectivo, el vehículo que tripulaban Volkswagen color blanco, mercancía diversa, un teléfono celular y un arma de fuego calibre .32mm.

Durante la detención preventiva, un joven se aproximó al lugar para también señalar a los arriba mencionados, ya que momentos antes al ir entrando al establecimiento lo habían despojado de su teléfono celular.

SÁNCHEZ TOVAR, fue detenido en abril de 2013 por el delito de robo a persona, en octubre de 2015 por el delito de robo a casa-habitación.

Por este motivo los ahora detenidos, fueron puestos a disposición de las Autoridades Correspondientes en Turno de esta ciudad, donde determinará su situación jurídica en las próximas horas.





Presidencia



Emergencias


Ayuntamiento de torreon 2014-2017