DETENIDO POR ROBO A VIVIENDA

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto señalado por su probable participación en el delito de robo a persona, ocurrido en el sector norte de ésta ciudad.

Los hechos ocurrieron durante la noche de ayer 17 de mayo del año en curso, en la calle Pérez Valdez de la colonia Sol de Oriente, donde los uniformados fueron alertados mediante una llamada de auxilio al sistema de emergencias; en virtud de que se reportaba un robo a persona.

Al llegar al lugar, los uniformados fueron recibidos por una persona que manifestó que momentos antes un sujeto la había despojado de su bolso donde en su interior traía un teléfono celular y papelería personal; siendo detenido a escasos metros quien se identificó como MARCOS IVÁN LÓPEZ OCON, de 28 años de edad.

LÓPEZ OCON, fue asegurado en posesión de un teléfono celular, el cual fue reconocido por la afectada como de su propiedad.

Motivo por el que fue puesto a disposición de la autoridad competente, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas y será investigado por su posible participación en otros ilícitos cometidos, en distintos sectores de la ciudad.





Presidencia



Emergencias


Ayuntamiento de torreon 2014-2017