POLICÍAS DETIENEN A PROBABLE ASALTANTE

La Policía de Torreón informa sobre la detención de un sujeto por su probable participación en el robo cometido a mano armada (arma blanca) en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Eduardo Guerra.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del día de ayer, jueves 12 de mayo del año en curso, y fue mediante una llamada al Sistema de Emergencias 066, que se alertó a las autoridades sobre un disturbio en la calzada Lázaro Cárdenas.

En dicho lugar se realizó el aseguramiento de quien se identificó como MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ ÁVILA, de 37 años de edad con domicilio en la colonia Eduardo Guerra. Al ahora imputado, se le aseguró un arma blanca (navaja), la cual traía oculta entre sus ropas, misma que utilizó para amedrentar a los empleados, exigiendo que le entregaran el efectivo que se encontraba en la caja.

Por este motivo el ahora detenido, fue puesto a disposición de las Autoridades Correspondientes en Turno de esta ciudad, donde determinará su situación jurídica en las próximas horas.





Presidencia



Emergencias


Ayuntamiento de torreon 2014-2017