GENERAN ACUERDOS ENTRE EL COLECTIVO MORELEANDO Y LA POLICÍA DE TORREÓN

La Policía de Torreón informa sobre la reunión de trabajo celebrada el día de hoy entre los representantes del Colectivo Moreleando, y los agentes que conforman la Policía Turística de Torreón.

Bajo el nombre de “Coordinación para una Convivencia Pacífica”, el día de hoy la Policía Turística de Torreón inició una serie de mesas de trabajo con representantes de “Moreleando”, a través de las cuales se logró un intercambio de ideas que permitirán reforzar las labores de seguridad, durante las próximas ediciones del evento recreativo y cultural.

En la primera reunión, se lograron acuerdos entre los que destaca la creación de un grupo en la aplicación telefónica WhatsApp, a través del cual los representantes del colectivo podrán tener contacto directo con la Policía Municipal, para reportar cualquier hecho delictivo o situación anómala, que se pueda suscitar en el corredor cultural.

Así mismo, los integrantes de “Moreleando” se comprometieron a respetar las áreas asignadas para el uso e instalación de dicho foro urbano, mientras que los agentes se mostraron sensibles ante las peticiones de seguridad que recibieron de parte de Elías Agüero Díaz Durán, representante de “Moreleando”.

También se acordó para el día de mañana, en punto de las 10:00 hrs., la realización de un recorrido conjunto a lo largo de las calles que conformarán el Paseo Morelos, además de una visita a las áreas y edificios históricos que lo integran, para determinar puntos vulnerables, y generar las mejores estrategias de vigilancia y prevención.

Con acciones como esta, la Policía de Torreón trabaja para garantizar la seguridad de toda la ciudadanía.





Presidencia



Emergencias


Ayuntamiento de torreon 2014-2017