DETENIDO POR ROBO A VIVIENDA

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto señalado por su probable participación en el robo cometido al interior de una vivienda ubicada en el sector sur de ésta ciudad.

Los hechos ocurrieron durante la mañana (09:14 Hrs.), del día de ayer 08 de mayo del año en curso en la calle Ciprés de la colonia Jardines Universidad, donde los uniformados fueron alertados mediante una llamada de auxilio al sistema de emergencias; en virtud de que se reportaba un robo a casa – habitación.

Al llegar al lugar los uniformados fueron recibidos por una persona que se identificó como supervisor de una empresa de seguridad privada, quien les entregó a un sujeto que momentos antes había extraído diversos objetos de un domicilio. Se procedió con la detención de quien se identificó como JORGE DANIEL ARANA REYES, de 18 años de edad.

En el domicilio fue asegurado una escaladora, un tanque de gas, dos bicicletas, una impresora, un calentador de agua y una maleta, las cuales según el testigo, las extrajo de la casa.

Motivo por el que fue puesto a disposición de la autoridad competente, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas y será investigado por su posible participación en otros ilícitos cometidos distintos sectores de la ciudad.





Presidencia



Emergencias


Ayuntamiento de torreon 2014-2017