POLICÍAS FRUSTRAN ROBO A TORTILLERÍA

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto luego de que éste se encontraba en el interior de una tortillería intentando extraer cosas del mismo.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del día de hoy, sábado 07 de mayo del año en curso, mediante una llamada al Sistema de Emergencias 066 se alertó a las autoridades de un allanamiento de morada sobre la calle Claveles y Bugambilias, ubicada en la colonia Campo Nuevo de Zaragoza.

Al arribar al domicilio, los elementos preventivos fueron recibidos por una persona quien manifestó que un sujeto se encontraba en el interior de su negocio, por lo que de manera inmediata entraron, y al percatarse dicho sujeto de la presencia de los efectivos dejo los objetos que traía en su manos y se brincó a la azotea para huir, iniciando una persecución dándole alcance a escasos metros.

En el lugar se aseguró a quien se identificó como JESÚS FIDENCIO JARAMILLO OCHOA, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Campo Nuevo de Zaragoza.

Por este motivo el ahora imputado, fue puesto a disposición de las Autoridades Correspondientes en Turno de esta ciudad, donde determinará su situación jurídica en las próximas horas.





Presidencia



Emergencias


Ayuntamiento de torreon 2014-2017