POLICÍAS FRUSTRAN ROBO A TIENDA DE CONVENIENCIA

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de dos sujetos luego de que éstos se encontraban en el interior de una tienda de conveniencia intimidando al personal con el fin de despojarlos del efectivo de la venta del día, situación que les fue frustrada.

Los hechos ocurrieron durante la noche del día de ayer, lunes 02 de mayo del año en curso, mediante una llamada al Sistema de Emergencias 066 se alertó a las autoridades de un robo sobre la avenida Xochimilco y Nueva California Sur, ubicada en la colonia Nueva California.

En dicho lugar se realizó el aseguramiento de quienes se identificaron como JOSÉ SILVESTRE RODRÍGUEZ MURRILLO, de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Campo Nuevo de Zaragoza y el CARLOS IVÁN MEJÍA BECERRA Y/O BARRERA de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Las Etnias.

Se les aseguró un vehículo Atos, modelo 2009, color amarrillo, en el cual viajaban. Por este motivo los ahora imputados, fueron puestos a disposición de las Autoridades Correspondientes en Turno de esta ciudad, donde determinarán su situación jurídica en las próximas horas.





Presidencia



Emergencias


Ayuntamiento de torreon 2014-2017