POLICÍAS DETIENEN A PRESUNTO ASALTANTE

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto luego de que éste intentara robar con lujo de violencia en una estética ubicada en el sector Centro.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del día de ayer, lunes 02 de mayo del año en curso, y fue mediante una llamada al Sistema de Emergencias 066, que se alertó a las autoridades sobre un disturbio en la avenida Presidente Carranza.

En dicho lugar se realizó el aseguramiento de quien se identificó como LUIS GERARDO GUTIÉRREZ PÉREZ Y/O LUIS CARLOS GARCÍA CEPEDA, de 31 años de edad con domicilio en la colonia Ana. Al ahora imputado, se le aseguró un arma deportiva (postas), la cual traía oculta entre sus ropas, misma con la que según testigos, posiblemente utilizó para intimidar a las personas, exigiendo que le entregaran el dinero y pertenencias que traían consigo.

Por este motivo el ahora detenido, fue puesto a disposición de las Autoridades Correspondientes en Turno de esta ciudad, donde determinarán su situación jurídica en las próximas horas.





Presidencia



Emergencias


Ayuntamiento de torreon 2014-2017