POLICÍAS FRUSTRAN ROBO A TIENDA DE CONVENIENCIA

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de dos sujetos luego de que éstos se encontraban en el interior de una tienda de conveniencia con la intención de robar, ubicada en la colonia Estrella.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del día de ayer, sábado 30 de abril del año en curso, cuando mediante un rondín de vigilancia sobre la calzada Abastos y la calle Río Suchiate se percataron que estaban dos sujetos amenazando a las personas en el interior del local.

En dicho lugar se realizó el aseguramiento de quienes se identificaron como DARÍO ALBERTO TORRES VALENZUELA de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Villas Zaragoza de esta ciudad, y el menor MIGUEL ÁNGEL de 15 años de edad.

Se les aseguró una lámpara con chicharra en color negro, un cuchillo con cinta negra en el mango y un pasamontañas en color negro, objetos que traían ocultos bajo sus ropas a la altura de la cintura.

Por este motivo los ahora detenidos, fueron puestos a disposición de las Autoridades Correspondientes en Turno de esta ciudad, donde determinarán su situación jurídica en las próximas horas.





Presidencia



Emergencias


Ayuntamiento de torreon 2014-2017