La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de un sujeto que fue señalado como quien operaba un rastro de manera clandestina al sur de la ciudad. En el lugar seccionaban carne diversa sin contar con las debidas medidas sanitarias para este tipo de lugares.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer, lunes 25 de enero del año en curso, en la calle Villa de la Huerta y del Ajusco de la colonia Villas de Zaragoza, donde mediante un reporte ciudadano se alertó de que dicho domicilio era usado como rastro de carne clandestino.
En el lugar, los uniformados realizaron la detención de quien se identificó como SERGIO ALBERTO REYES DÍAZ, de 28 años de edad, que dijo tener su domicilio en la colonia Campo Nuevo Zaragoza.
Al cuestionarle si contaba con los permisos necesarios de salubridad, manifestó que no contaba con permiso alguno, por lo que se solicitó la presencia de personal de Inspección y Verificación Municipal para que se hicieran cargo de la situación.
En el domicilio fueron asegurados aproximadamente de 250 a 300 kilogramos de carne para su incineración, toda vez que no contaba con las condiciones de salubridad optimas para el consumo humano.
REYES DÍAZ, fue detenido apenas el pasado miércoles 13 de enero del año en curso, en la colonia Campo Nuevo Zaragoza, junto a otros dos sujetos por el mismo delito.
El hoy detenido fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del Fuero Común en Turno de esta ciudad, donde determinarán su situación jurídica en las próximas horas.