La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre el fallecimiento de una agente adscrita a esta corporación, durante los hechos perpetrados por sujetos desconocidos la noche de este lunes 06 de enero del año en curso; en una acción cobarde y ventajosa cuando ésta se encontraba al interior de su vivienda.
Tras el llamado de auxilio, personal de esta corporación, acudió al lugar de los hechos, donde se estableció la probable participación de tres sujetos, quienes luego de discutir con la elemento, dispararon en su contra, para posteriormente tomar diversos objetos de valor de la vivienda y escapar.
La oficial Adame, quien se desempeñó con alto valor y gran sentido de responsabilidad en diversas áreas operativas, recibió una lesión que provocó su deceso, cuando recibía atención médica en un hospital de la localidad.
La presidencia municipal, a través de esta dependencia, giró instrucciones para brindar todo el apoyo a los familiares de la compañera acaecida y hacer todo lo necesario para tratar de aminorar los efectos provocados por tan lamentable pérdida.
Ante estos hechos, la Policía de Torreón, reprueba enérgicamente lo ocurrido, y pondrá todo su empeño para colaborar con las autoridades correspondientes, quienes iniciaron las investigaciones pertinentes que permitan para esclarecer los hechos y castigar a los responsables.